Quiénes Somos
Me alegra que quieras saber más de Kuapets.
Soy Katherinne Uribe, fundadora de Kuapets y decoradora con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cojines, terrazas, ropa de cama, cortinas y tapicería. Soy amante de la decoración, de las terrazas, la vida al aire libre, disfrutar con la familia y amigos, y crear espacios para eso.
Cuando llegaron mis perritas Kira y Mora, me di cuenta de que no tenía una cama adecuada para ellas: fácil de mover, cómoda y práctica. Además, quería que su cama no interrumpiera la decoración de mi casa. Las camitas disponibles en el mercado se llenaban de pelos y eran muy difíciles de limpiar.
Con mi conocimiento en rellenos y telas para interior y exterior, diseñé las camas ideales para mis perritas, tipo cojín de terraza, hechas a su medida con un relleno de algodón antialérgico y una tela lavable, impermeable y repelente a los pelos. La inspiración fue ver cuánto disfrutan los perros y gatos de las terrazas, así que hacerles una cama tipo cojín de terraza sería el mejor regalo para ellos.
Así nació Kuapets, amigos que dejan huellas. Desarrollamos una línea de productos para mascotas y para los amantes de las mascotas, con el objetivo de ofrecer productos de calidad, con telas resistentes, lavables y perdurables. Trabajamos para el máximo confort de las mascotas, desarrollando una línea de descanso de alta calidad, buscando siempre la excelencia.
Nuestros productos incluyen camas tipo cojín, camas nido, camas redondas, colchonetas ortopédicas, fundas, rellenos, colchones y mantas. En Kuapets, estamos revolucionando el mercado con nuestras camas para mascotas, que son productos lavables, rellenables y reutilizables. Están diseñadas para durar y facilitar su mantenimiento a largo plazo.
Cada una de nuestras camas representa un ahorro equivalente a 7 camas desechables, contribuyendo significativamente a la reducción de residuos. Nuestra misión es ofrecer a los dueños de mascotas una opción sostenible que cuide del medio ambiente sin sacrificar calidad ni comodidad.