Cambios y Devoluciones
Información sobre Ley de Protección al Consumidor
Política de cambio y devolución
Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Es muy importante que el producto falle debido al buen uso que le diste, y no a que fue dañado, mordido o deteriorado por el perro o terceros.
Satisfacción garantizada Kuapets (no válido para snacks, juguetes o bolsas de desechos)
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago) y 3 meses para el cambio del producto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta.
Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.
¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
1. Lo primero que tienes que hacer
- Debes enviar un correo a postventa@kuapets.cl informando el motivo del cambio o devolución.
- Es muy importante que incluyas tu número de boleta.
- El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones
- Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
2. ¿Cómo enviar?
- Para devolver tu producto, envía un mail a postventa@kuapets.cl y te entregaremos una dirección de envío del producto. Luego dirígete a la oficina de Correos de Chile más cercana y manda el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú el envío. Acuérdate de incluir dentro del paquete el formulario de cambio o devolución impreso.
Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto.
*IMPORTANTE:
UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A POSTVENTA@KUAPETS.CL